domingo, septiembre 22

Hallan un cuerpo embolsado en la Región 96

0
2212

Amarrado de pies y manos, embolsado y con huellas de haber sido torturado y asesinado a golpes, fue encontrado el cuerpo de un hombre que permanece en calidad de desconocido, en las inmediaciones de la Región 96, la mañana de este domingo.

Por los tatuajes del ahora occiso, se presume que podría tratarse de Israel A. M., reportado como desaparecido desde el pasado 9 de agosto.

A las 8:21 horas de este domingo, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo embolsado, en la calle 117, frente a un jardín de niños en la Región 96, manzana 9.

Policías municipales llegaron al lugar para verificar el reporte, y al confirmar la presencia del cuerpo sin vida, acordonaron la zona, en espera de que llegara personal de la Fiscalía General del Estado, quien arribó minutos después.

Cuando peritos criminalistas ingresaron a la zona acordonada, encontraron el cuerpo envuelto con diferentes bolsas de plástico, las cuales estaban amarradas con cinta industrial gris.

Al abrir las bolsas, los peritos vieron que se trataba de un hombre de complexión robusta, que vestía sólo short negro, sin playera ni calzado.

Los ojos los tenía cubiertos con cinta industrial gris, los pies amarrados con una cintilla de plástico, al igual que las manos.

Al revisar el cuerpo, vieron que presentaba una gran cantidad de golpes en la espalda, piernas, tórax, dos lesiones por golpe en la frente, golpes en rostro y tres heridas cortantes en el brazo izquierdo.

Como señas particulares, el cuerpo contaba con un tatuaje de un ángel, en la cara externa de la pierna derecha, otro con la imagen de un dragón en la cara externa del brazo derecho y otro con forma de letras árabes en la cara anterior del brazo izquierdo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido; sin embargo, por los tatuajes encontrados, las autoridades creen que podría tratarse de Israel A. M., quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 9 de agosto.

De acuerdo con la ficha emitida por la Fiscalía General del Estado, dicha persona es también de complexión robusta, y como señas particulares se describió un tatuaje en el brazo izquierdo con letras árabes y un tatuaje en la pantorrilla derecha con la figura de San Miguel Arcángel.

Las autoridades ministeriales contactaron ayer mismo, a los familiares del desaparecido para confirmar si se trataba del cuerpo sin vida encontrado ayer por la mañana.

Fuente: PorEsto

Leave a reply