martes, noviembre 19

Hallan un ensabanado en Paseos del Mar

0
790

Completamente lleno de sangre, fue encontrado un departamento del fraccionamiento Paseos del Mar la tarde de este domingo, encontrándose además, el cuerpo sin vida y ensabanado de un hombre, identificado como José David R. O.

Minutos antes de las 14:00 horas de este domingo, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo ensabanado, en la región 251, manzana 77, lote 11; fraccionamiento Paseos del Mar.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el edificio V, sobre la calle Isla Aruba e ingresaron al departamento marcado con el número 104.

Ahí dentro, sobre una cama, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual estaba envuelto en una sábana y con aparentes heridas de arma blanca.

Los paramédicos determinaron que se trataba ya de una persona sin signos vitales, por lo que acordonaron la zona en espera de la autoridad ministerial.

Más tarde, arribaron peritos criminalistas y agentes ministeriales, quienes dieron inicio al procesamiento de la escena del crimen.

El departamento parecía una escena de película de terror, pues había sangre por donde quiera en la recámara y hasta en la sala.

Los peritos realizaron el levantamiento de evidencias en la sangrienta escena del crimen, identificando al ahora occiso como José David R. O., aunque no se especificó si alguna persona identificó a la víctima, o lo hicieron mediante alguna identificación localizada en el departamento donde ocurrieron los hechos.

Después de que los peritos realizaran todas las diligencias necesarias en el lugar, levantaron el cuerpo del occiso, trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Fuente: PorEsto

TagsSEMEFO

Leave a reply