sábado, mayo 25

Hampones hallan trágica muerte

0
227

Trágico fin encontraron dos desconocidos sujetos que viajaban en un vehículo que fue robado con violencia en Cancún, al salirse de la carretera la madrugada de este viernes en la carretera a Leona Vicario.

El mismo vehículo fue reportado en dicha delegación, de haber participado en un robo.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Morelos informó este viernes, sobre el fallecimiento de dos personas en un accidente que se registró durante la madrugada en la carretera Cancún-Leona Vicario.

De acuerdo con la dependencia, fue a las 2:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de la salida de vehículo en la carretera, el cual se había impactado contra un árbol a la altura del rancho “Sandunga”.

Elementos de la corporación a bordo de la patrulla 024 acudieron a corroborar el reporte, encontrando en el sitio mencionado un vehículo tipo March de color gris, con placas de circulación UUM-175-D del estado de Quintana Roo.

El vehículo estaba fuera de la carretera y en su interior, se encontraban dos personas prensadas, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia y elementos del Cuerpo de Bomberos.

Cuando los paramédicos llegaron y revisaron a las dos personas del sexo masculino que estaban dentro del vehículo, determinaron que ya no contaban con signos vitales; por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron de sacar ambos cuerpos.

Cuando la policía consultó el número de placas, detectaron que el vehículo contaba con reporte de robo con violencia en la ciudad de Cancún, en la Región 238, sin precisarse en qué fecha.

Además, se informó que el vehículo accidentado, fue reportado unas dos horas antes del percance, de haber participado en el robo de una motocicleta en la delegación de Leona Vicario; aunque esto no ha sido confirmado.

Los cuerpos de los dos occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecen en calidad de desconocidos.

Fuente: Por Esto

Leave a reply