jueves, noviembre 26

Han dado de alta a todos los pacientes Covid del Siglo XXI

0
207

 

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, informó a través de redes sociales que en las últimas 24 horas no se han reportado nuevos ingresos en el Hospital Temporal Siglo XXI, del que ya fueron dados de alta los pacientes transitorios que ahí eran atendidos.

Vila Dosal compartió que esto representa “un respiro” para el personal de salud, que lleva más de siete meses atendiendo la contingencia sanitaria en la entidad.

“El día de hoy recibimos la alentadora noticia de que nuestro hospital temporal Siglo XXI no tuvo ningún ingreso en las últimas 24 horas y todos sus pacientes han sido dados de alta, lo cual significa un respiro para nuestro personal de salud”.

No obstante, el gobernador yucateco llama a los ciudadanos a no bajar la guardia contra el virus y continuar con las medidas sanitarias establecidas por la Federación y la SSY.

Cabe recordar que en el informe de este viernes se registraron cinco decesos y 55 nuevos contagios.

“Sigamos sin bajar la guardia, cuidándonos los unos a los otros y cumpliendo todos los protocolos de salud para que sigamos saliendo adelante siempre #UnidosComoUnoSolo”, concluyó el gobernador, quien en días pasados anunció que es uno de los casos positivos de la enfermedad en Yucatán.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply