sábado, julio 20

Hay buena relación entre el Ayuntamiento y el CCE

0
137

A pesar de que no estuvieron presentes los funcionarios del Ayuntamiento Juver Aragón y Verónica Ceballos, en la conferencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE)luego de la reunión que sostuvieron ambas partes, el presidente de este organismo Víctor del Río R. de la Gala aseguró que hay una buena relación con el Ayuntamiento de Campeche y que están trabajando coordinadamente en diversos temas.

Juver Aragón Gómez, director del Smapac, les informó de la próxima instalación de medidores sobre todo para los consumidores industriales o de alto consumo y les exhortó a ponerse al corriente con sus pagos, también les dijo que en la medida que vayan entrando recursos, el uso de medidores será para toda la población pero que se quiere que sean de buena calidad para que registren correctamente el consumo.

Por otro lado, Víctor del Río señaló que para los empresarios campechanos el primer trimestre del año se ha presentado con bastantes complicaciones económicas producto de la llegada de un nuevo gobierno al poder, con una nueva ideología y manera de trabajar; “sin embargo no hay que bajar la guardia y darle tiempo para que se establezca”, dijo el arquitecto y añadió que no es que sea malo, sino que solamente es distinto.

Sobre el proyecto de remodelación de la Plaza Ah Kim Pech, Víctor del Río aclaró que no es un proyecto del Gobierno del Estado ni del municipio, sino que el propio CCE consiguió el recurso federal pero algunos condóminos no quisieron participar y por eso, al no desarrollarse el proyecto, se tuvo que devolver el recurso, pero dijo que todo está auditado y no hay pérdida de dinero para nadie ni para los condóminos porque el dinero tampoco era de ellos.

Lamentó que a pesar de que es el lugar ideal para la instalación de la empresa Cinemex que busca ciudades para expandir su negocio, al no desarrollarse el proyecto de la plaza comercial se perdió el interés de los propietarios de esa cadena de cines, por lo que ven difícil que lleguen a Campeche en corto plazo.

Fuente: Punto Medio

Leave a reply