jueves, julio 9

Hay campañas en cuatro comisarías por solo 10 días

0
188

HUNUCMÁ.— Las elecciones de los comisarios municipales de Sisal, Texán Palomeque, San Antonio Chel y Hunkanab se realizarán el domingo 21 próximo, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, informó Álvaro Ceballos Martín, encargado de coordinar el proceso electoral.

El Ayuntamiento expidió anteayer miércoles la convocatoria de los comicios, agregó el funcionario.

Indicó que mañana sábado, a las 10 a.m., en el Salón de los Retratos del Palacio Municipal habrá una reunión con los aspirantes.

Añadió que se revisará si los aspirantes cumplen con los requisitos para ser candidatos, entre ellos no tener antecedentes penales.

Ayer viernes los aspirantes asistieron a una reunión, a la que se les convocó, para entregar su solicitud y dar los datos que se requieren para ser inscritos.

Una vez que llenaron las solicitudes, se les autorizó para comenzar sus campañas, que durarán 10 días, a partir de la expedición de la convocatoria, es decir, terminarán el viernes 19.

A los contendientes se les pidió hacer su campaña en un ambiente de cordialidad, sin ofensas, y presentar sus planes de trabajo.

No se dijo los nombres de los aspirantes; solo se comentó que en Texán hay cinco, incluyendo una mujer.

Ceballos Martín indicó que mañana, después de la reunion con los aspirantes, se informará los nombres de los candidatos.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.