lunes, septiembre 16

Hay más empresarios interesados en que el aeropuerto cambie de ubicación: Coparmex

0
86

Por Alejandra Parra

El titular de la Coparmex aseguró que hay más empresarios interesados en que el aeropuerto cambie de ubicación, pero por lo pronto no dará nombres, más que el de él.

José Antonio Loret de Mola, dijo que él es uno de los principales interesados en el proyecto del nuevo aeropuerto internacional de Mérida, y que incluso sería capaz de poner sus tierras para la realización.

El entrevistado resaltó que, en cuanto el proyecto tenga pies y cabeza más sólidos, entonces se podrá hablar más caro sobre qué tipo de inversiones se realizarían.

“se manifestó hace más de tres emanas que nosotros tenemos propiedades en la zona que se refirieron y que en su momento, si el proyecto está validado, si es realizable, si la sociedad yucateca esta de acuerdo, haremos como empresarios nuestro mayor esfuerzo”

En ese sentido, el titular de la Coparmex Mérida, dijo que el proyecto es ambicioso, y que siempre apoyaran en lo que pueda significar un beneficio para Yucatán.

“Estamos a favor de cualquier obra de infraestructura, ya sea pública o privada que contribuya a detonar el desarrollo social y económico de nuestro estado”

Dijo que para que los empresarios yucatecos se fijen en los proyectos para invertir, debe haber ciertos requisitos que el proyecto debe ofrecer.

“Siempre y cuando se apegue a la legalidad al respecto al medio ambiente, se haga con total transparencia y esté claramente justificada y sobre todo traiga un beneficio integral para los yucatecos”

Leave a reply