sábado, octubre 16

HBO Max anuncia su llegada a México en junio

0
208

La guerra de streaming sigue agregando nuevos territorios a México y Latinoamérica y ahora HBO Max acaba de anunciar su llegada a nuestro país el próximo mes de junio de 2021, esto lo dieron a conocer en un tweet en el que especificaron que la fecha exacta se daría a conocer en otro momento.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo. Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”. ”,

El comunicado de prensa deja ver un aspecto importante: Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max. Mientras que el actual servicio de HBO GO será descontinuado.

Suscríbete gratis en nuestro canal de Telegram para recibir las últimas noticias

Pronto se irán dando a conocer precio, dispositivos en los que estará disponible la plataforma, así como el catálogo al que se podrá tener acceso, pero al menos el video publicado por parte de HBO Latinoamérica deja ver que estarán favoritos de los fans como Friends, Justice League, The Big Bang Theory, Looney Tunes, entre otras.

Sin duda junio será un mes bastante reñido para los servicios de streaming en México. No sólo estarán ya en el mercado Netflix, Disney Plus, Prime Video, Paramount Plus o Starz Play, sino que además de la llegada de HBO Max también esta Star Plus, el servicio de contenido más «adulto» por parte de Disney y que incluirá ESPN.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply