sábado, mayo 8

Hemos reducido la deuda: Sistema de Agua Potable

0
332

Sin detallar cifras, el director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), Miguel Ángel García Escalante, manifestó que se entregará menos deuda a la siguiente administración del Ayuntamiento, pues gracias a que ha incrementado la recaudación, ha sido posible ir abonando al adeudo de trienios pasados.

“Estamos al día con el Instituto Mexicano del Seguro Social, cumpliendo con el ISSSTECAM, aún queda deuda pendiente de otras administraciones pero en lo que respecta a la actual, hemos cumplido y tratado de ir abonando para que la deuda se reduzca”.

García Escalante dijo que se ha evitado que crezca el monto de adeudo en las diversas instituciones, por ello desde el primer día de la administración del alcalde Edgar Hernández Hernández, se instruyó a que el Smapac pagara puntualmente su deuda.

“Hemos reducido de manera sustancial la deuda, hemos pagado el dos por ciento sobre nómina, estamos cumpliendo con Hacienda, y un sin fin de pasivos que se venían arrastrando, y esto ha sido posible gracias a que la ciudadanía está cumpliendo con sus pagos por el servicio de agua, lo que nos da la oportunidad de ser un organismo autónomo”.

Comments are closed.