sábado, julio 11

Henry Martín: ‘Si en América nos hubiera pasado lo que a Monterrey, no nos la acabábamos’

0
234

Henry Martín vive su segundo año como americanista, y ya consagrado en el cuadro titular de Miguel Herrera, el atacante reconoció que tiene muy claro de qué se trata defender dicha camiseta, asegurando que si después del título en 2018 el equipo hubiera vivido una situación como la que atraviesa Monterrey en el actual torneo donde no ha ganado en 10 fechas, las consecuencias serían graves ya que sabe que en el Nido no hay espacio para un fracaso de esa magnitud.

“Si en el certamen en donde fuimos campeones nos hubiera pasado lo que le está sucediendo ahora a Monterrey, nos nos la acabábamos, la verdad es que no dimensiono lo que nos hubiera pasado pero seguramente muchos ya no seguiríamos”, declaró el futbolista azulcrema.

“Después de haber ganado el título, Miguel nos dijo: aquí nadie ha sido Campeón. El hambre y las ganas de salir por los títulos se renuevan cada semestre y si no los consigues en este equipo no solo te critican sino que te sacan”, añadió el delantero.

Y precisamente, sobre esa Final que perdieron en diciembre ante Rayados, el jugador de las Águilas reveló que ese fue uno de los momentos más duros de su carrera.

“La Final contra Monterrey nadie quería hablar, todos salimos muy tristes, nadie decía nada al final, solo tratábamos de darnos ánimos pero de verdad era muy difícil.

“Lo peor era regresar a casa, a mi ya me había tocado vivir las dos partes, ganarla y perderla, y recuerdo que mi familia estaba en casa porque vinieron al partido, hermanos y papás y al llegar a la casa no quería no salir de la habitación, solo quería dormirme después del partido pero mi esposa entró por mí y me dijo que mi familia estaba afuera y no podía dejarlos ahí y contra ti voluntad tuve que salir”, comentó Henry Martín.

Fuente: Récord

Leave a reply