domingo, mayo 9

Henry se pierde el cierre

0
462

El América agregó un elemento más a su lista de ausencias. El delantero yucateco Henry Martín se perdería el resto de la temporada regular por la lesión que sufrió el martes por la noche contra Toronto.

Martín se sometió a estudios médicos y en el club pronostican que el delantero mexicano estaría fuera hasta tres semanas, por lo que su regreso se daría para los cuartos de final.

El ariete se suma a las ausencias de Jeremy Menez y Cecilio Domínguez, quienes sufren lesiones musculares y no estarán para el juego del próximo fin de semana ante Monterrey.

Del mismo modo, el arquero suplente Óscar Jiménez tiene un problema en la espalda y no ha podido entrenar al parejos.

Ya hay rumores

Como es costumbre, todavía no termina el torneo y la órbita de América en cuanto a movimientos en la plantilla se ha empezado a mover. Esta vez, el nombre de Agustín Marchesín fue vinculado de nueva cuenta a Boca Júniors, quien estaría interesado en hacerse con sus servicios una vez terminado el Mundial de Rusia 2018.

Al respecto, el cancerbero americanista se puso los guantes y atajó los rumores al manifestar que por su cabeza no pasa dejar México.

“Se habla mucho, especialmente en redes, pero estoy bien en América, estoy cómodo”, señaló.— NOTIMEX

Comments are closed.