jueves, octubre 17

Herido de gravedad en inusual accidente

0
230

La base de una cama, que era transportada en una camioneta, salió despedida del vehículo e impactó a una persona que estaba parada en el camellón central de la avenida de entrada a Ciudad Caucel / El sujeto quedó inconsciente y fue hospitalizado / El responsable huyó

Una persona que se encontraba en medio del camellón central de la avenida de entrada al mega-complejo habitacional Ciudad Caucel resultó lesionada, al ser golpeada en la cabeza por una base de madera, que era transportada en un vehículo.

Los hechos ocurrieron cerca del Walmart Caucel, cuando el señor, quien sólo se identificó como Fidencio, se encontraba en el camellón central de la avenida, esperando que pasen los vehículos para cruzar la calle.

Sin embargo, en un momento dado la base de madera de un colchón salió despedida de la parte trasera de una camioneta Nissan, blanca, que para su mala suerte, impactó la cabeza de don Fidencio.

Ante el impacto, el señor quedó inconsciente sobre el camellón, siendo auxiliado por unos doctores que circulaban por el lugar.

Posteriormente arribaron paramédicos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, que trasladaron al lesionado hasta el Hospital General Agustín O’Horán.

Asimismo, se implementó un operativo para dar con el responsable del hecho, pues el guiador de la camioneta, al ver lo que ocasionó, optó por darse a la fuga, dejando abandonada la base de la cama.

Fuente: PorEsto

Leave a reply