lunes, agosto 3

Herido luego de ser impactado; traía el casco “asegurado” con una agujeta

0
381

Mérida, Yucatán.- El conductor de una motocicleta Yamaha, con placas de circulación Y4VA1, resultó lesionado luego de ser impactado por el un Chevrolet Monza ( YWS-985-A) a la altura de la última gasolinera antes de llegar a Mérida, en la carretera federal Tekit-Mérida. Según la evidencia en el lugar de los hechos, se trató de un choque por alcance, ya que el parabrisas del auto se encontraba roto en el lado derecho. Sin embargo, el asesor del conductor del Monza trató de hacer creer que el motociclista salió imprudentemente de la gasolinera, que se encontraba en el lado izquierdo.

Debido a que el motociclista traía “asegurado” el casco con un cordón para amarrar agujetas, al momento del impacto salió volando, al igual que su casco, golpeándose y terminando inconsciente en el pavimento, en donde quedó sangre suya.

Al lugar acudió la patrulla 6256, de la Secretaría de Seguridad Pública, al igual que la ambulancia Y-14, de la misma corporación, que trasladó al herido, quien continuó inconsciente, al hospital O’Horán.

Fuente: PorEsto

Leave a reply