lunes, enero 25

Hermanas terminan en hospital

0
236

 

Un mototaxi sin frenos se impacta contra motoneta

TEKAX.— Una falla en los frenos de un mototaxi ocasionó que el conductor no respetara la señal de alto y chocara contra una motociclista que tenía preferencia de paso, con saldo de una lesionada leve.

Los hechos ocurrieron ayer a las 6:15 de la tarde sobre la calle 42 con 59 de la colonia Padre Eterno.

De acuerdo con datos recabados, el mototaxista circulaba en su vehículo sobre la calle 42, de Sur a Norte, y al llegar a la 59 fallaron los frenos de la unidad.

El mototaxi fue chocado por una motoneta que iba sobre la calle 59,de Oriente a Poniente, con preferencia.

En la motoneta iban unas hermanas que derraparon, por lo que se tuvo que pedir apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja para su traslado al hospital.

Al lugar llegaron agentes municipales para tomar conocimiento de los hechos y el mototaxista fue retenido.

En Tizimín, un motociclista colisionó ayer por la tarde a Wilfrido Uh Chan, de 82 años de edad, y lo abandonó herido.

El accidente ocurrió en el tramo Tizimín-Chekekén.

De acuerdo con los datos aportados a la Policía por un testigo, don Wilfrido transitaba en su triciclo y estaba a unos 3 kilómetros de llegar a esta ciudad cuando lo sorprendió la lluvia.

Posiblemente por ello, el motociclista que llevaba como acompañante a una mujer, no se percató del octogenario y lo chocaron, ocasionando que su vehículo de tres ruedas en el que transportaba leña terminara entre los pastizales.

Por el golpe, los ocupantes de la motocicleta derraparon y aunque sufrieron laceraciones en varias partes del cuerpo, abandonaron el lugar y dejaron al abuelito entre la maleza.

Con la ayuda de unas mujeres que pasaban por el lugar, pudieron sacar su vehículo y por suerte por ahí pasó uno de sus hijos que solicitó apoyo a sus hermanos para trasladar al campesino al nosocomio a fin de que reciba atención médica por las excoriaciones que sufrió y de un dolor que sentía en el pie izquierdo.

Cuando los agentes llegaron al lugar, el lesionado ya no estaba en el sitio y su hijo dijo que ellos se harán cargo de su padre, por lo que abordaron el triciclo en la patrulla y lo llevaron a su domicilio.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply