martes, noviembre 19

Heroica labor de paramédicos

0
322

Resucitaron a una persona que sufrió un infarto en el mercado de Santiago

Paramédicos rescatan de las garras de la muerte al “Gris”, quien se puso mal repentinamente, al parecer víctima de un infarto, cuando se encontraba en el mercado de Santiago.

Una persona conocida en el mercado y sus alrededores como el “Gris”, poco le faltó para reunirse con sus antepasados, de no ser por la rápida respuesta de paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, que entraron a su rescate y lograron mantenerlo con vida.

Los locatarios del mercado señalaron que el señor no tiene casa y pasa sus días entre los pasillos, todos lo conocen y lo ayudan en lo que pueden, ya que es un ser humano e incluso si fuera un animal también lo ayudarían, según señalaron algunos locatarios.

“El Gris” ayer se encontraba descansando cuando se puso mal, la gente que pasaba por ahí llamó al 911 y en pocos minutos llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, quienes una y otra vez le realizaron técnicas de reanimación hasta que lograron estabilizarlo y trasladarlo al Hospital Agustín O’Horán.

La gente reconoció la labor que realizan los paramédicos, que a pesar de ser su deber hacen todo lo posible por ayudar a las personas como si fueran sus familiares.

Fuente: PorEsto

Leave a reply