viernes, enero 22

Hija de Joan Sebastian acusa a medios hermanos de robarle la herencia

0
68

Ya casi se cumplen seis años de que murió el famoso cantante y compositor Joan Sebastian. Sin embargo, pese a ello, la polémica sobre su nombre sigue.  Y es que resulta que su hija Juliana Figueroa hizo uso de sus redes sociales para informar que sus hermanos no son honestos y que no le quieren dar la parte que le toca de herencia. ¿La quieren dejar sin nada? ¿Qué le tocaba a Juliana, hija de Joan Sebastian y Erica Alonso?

Fue a través de redes sociales en donde Juliana Figueroa expresó su sentir sobre la herencia de su padre Joan Sebastian. Contó que a seis años de la muerte de su progenitor no ha recibido lo que le toca.

La hija menor del interprete de Tatuajes y Erica Alonso vive en Texas, Estados Unidos, razón por la que no es muy cercana a sus otros hermanos–hijos que el cantante tuvo con otras mujeres–.

De acuerdo a su testimonio, Julián Figueroa y José Manuel Figueroa “no son honestos” y no le han dado lo que le pertenece, pues supuestamente entre ellos se han repartido terrenos, joyas y carros que su padre dejó para todos.

“Yo fui criada en un matrimonio en donde si yo digo las cosas falsas, la verdad yo no gano nada, yo vivo muy bien, pero no por eso no me pertenece lo que mi papá me dejó. A mí no me han dado nada”, dijo la joven en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Figueroa (@julian_f.f)

De acuerdo con su testimonio, a diferencia de ella, sus hermanos ya gozan de la herencia. Detalló que ellos “se robaron” todo:

“Los que se quedaron con todo fueron mis hermanos, se repartieron relojes, lentes, camionetas, todo entre ellos y yo no he recibido ni una calceta. Si yo tengo dos camisas, dos sacos y un par de zapatos de mi papá es porque un señor guardó esas cosas en el rancho y me dijo: ‘Juliana, yo sé que a ti no te van a dar nada, llévate eso por favor’ ¿Pueden creer eso? Si yo tengo cosas de mi papá es porque alguien más me lo dio, no mi familia”, comentó.

“Todo el mundo se robó todo, y todo mundo se adueñó de cosas que no son de ellos y por eso tienen todo lo que tienen. Ya estoy harta de quedarme callada y así está la cosa”, agregó.

Finalmente, reiteró que le da pena tener “esa clase” de hermanos, pues son “muy falsos”. Aseguró que le quitaron la casa que le correspondía:

“Tristemente a mí me da tanta pena ser hermana de ellos, por todas las cosas que están dispuestos a hacer ilegalmente. Todo mundo sabe que era mía, y ahí me iban a visitar, era lógico, ahí me quedaba yo.

Yo estoy luchando que de la manera correcta, legalmente, lleva tiempo, tampoco voy a hacer lo que los demás han hecho, sin permisos de la Corte y así”.

Fuente: Milenio

Leave a reply