domingo, diciembre 5

Hija de Paul Walker camina al altar de su boda junto a Vin Diesel (vídeo)

0
186

 

Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker; se casó este viernes con el actor y modelo Louis Thornton-Allan; pero sin duda el momento más conmovedor lo protagonizó al ser entregada en el altar por Vin Diesel.

Y es que la frase viral “no tengo amigos, tengo familia” que el protagonista de “Rápidos y Furiosos” pronunció en la última entrega de la saga de acción, tomó un sentido completamente real al entregar a la hija de su compañero de reparto, al que se ha referido en diversas entrevistas como un hermano.

Por su parte, la también modelo de 23 años, recibió un gran apoyo por parte de Diesel tras la muerte de su padre en un accidente automovilístico en noviembre de 2013.

A través de un vídeo en Instagram, Meadow compartió algunos momentos del enlace, en los que se le puede ver sonriente al lado del actor, quien la acompaña hasta al altar y que la abraza cariñosamente, como la sobrina que ha sido para él desde hace años.

Meadow y Louis Thornton-Allan contraen nupcias tan solo dos meses después de anunciar su compromiso. La pareja, al parecer, se conoció al compartir algún trabajo de modelaje, mientras que Thornton-Allan aún continúa sus estudios de actuación en Stella Adler Studio of Acting, en Nueva York.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply