martes, octubre 27

Hijo de López Tarso narra asalto: “usaron cincel y mazo”

0
270

El actor Juan Ignacio Aranda relató cómo fue que dos hombres ingresaron a la casa de su padre, el primer actor Ignacio López Tarso, en la alcaldía de Tlalpan, donde le robaron una caja de seguridad, entre otros objetos de valor.

Aranda se encontró con los delincuentes, quienes huyeron, “los veo salir por el garage, los veo subirse a un carro y arrancar. Me da temor, pienso que hay otro tipo en la casa, me meto a la casa, me asomo a la calle y alcanzo a ver un auto dando la vuelta en Insurgente sur”, relató en entrevista para Radiofórmula, con Ciro Gómez Leyva.

Los hechos ocurrieron cuando Ignacio López Tarso se presentó en el Teatro San Gerónimo con la obra El Cartero, a quien se le dio la noticia tras concluir con su función.

Juan Ignacio informó que se levantó la denuncia ante las autoridades y mañana a las 10:00 horas tendrá que rectificarla para dar más detalles de lo ocurrido.

Una de las especificaciones que dio Juan Ignacio fue que “con un cincel y un mazo rompieron la puerta de mi papá que tiene triple cerradura, a plena luz de la tarde entre 17:30 y 18:00 horas se han de haber metido. Tenemos algunos videos”.

Los actores están cooperando con las autoridades y cuentan con el apoyo de los vecinos, quienes han denunciado más asaltos en la zona.

Actualmente, Ignacio López Tarso se encuentra de gira con la obra en Los Mochis, Sinaloa.

Fuente: Milenio

Comments are closed.