miércoles, mayo 22

Hirving Lozano, nombrado el mejor jugador de Cocacaf en 2018

0
61

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció a los ganadores de los Premios Concacaf 2018. El mexicano, Hirving Lozano fue nombrado el Mejor Jugador del año.

Los premios anuales, que comenzaron en el 2013 y están siendo presentados por sexta vez, reconocen a jugadores, entrenadores y árbitros de todos los niveles de edad, que han sobresalido en los torneos de la región de Concacaf y la FIFA en los que participan los clubes y equipos nacionales de la Confederación.

Te puede interesar: Critican a Trump por recibir a los campeones con ‘comida rápida’

En una votación equitativamente dividida entre los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales, expertos de los medios de comunicación y millones de fanáticos, Lozano capturó el premio por primera vez.

El año de Lozano se destacó por un desempeño excepcional en la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia. Mientras que el delantero mexicano había ganado mucha atención en la región por su juego tanto en la Clasificación a la Copa Mundial, así como en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, fue en 2018 que el resto del mundo conoció al delantero del PSV Eindhoven, de 23 años.

Chucky superó a Keylor Navas del Real Madrid y a Sebastián Giovinco del Toronto, que acapararon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Cabe mencionar que el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa se consagró como el segundo mejor portero del 2018, Navas se quedó en la cima de la categoría.

Además, de que Hugo Ayala, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Andrés Guardado e Hirving Lozano fueron parte del once ideal; el silbante mexicano, César Arturo Ramos se consagró como el mejor árbitro del año, mientras que el mejor entrenador fue Matías Almeyda, Juan Carlos Osorio se quedó en el tercer puesto.

Fuente: Publímetro

TagsFutbol

Comments are closed.