martes, julio 7

Hirving Lozano pasó pruebas médicas con el Napoli

0
332

El futbolista mexicano Hirving Lozano vive su primer día como jugador del Napoli. El delantero mexicano realizó las pruebas médicas con el club de la Serie A para después firmar el contrato que lo ligará a la institución italiana por las próximas temporadas.

Después de un período de cuatro horas, el exatacante del PSV abandonó el complejo donde se le realizaron las pruebas y con una sonrisa en el rostro fue recibido por los cincuenta aficionados que se dieron cita. Algunos le gritaron: “Eres un fenómeno”.

Se espera una reunión con los directivos del equipo napolitano para plasmar su firma en el contrato que lo vincule con la institución, para después ponerse a las órdenes del entrenador Carlo Ancelotti.

Mañana jueves reportará en Nápoles con el equipo para conocer a sus nuevos compañeros y podría tener un entrenamiento ligero para luego viajar a Holanda para completar trámites burocráticos para su permiso de residencia.

Napoli disputará el próximo fin de semana su primer partido de la temporada de la Serie A y lo hará en la visita a la Fiorentina.

Fuente: ESPN

Leave a reply