jueves, mayo 15

Hombre con cirrosis hepática se ahorca con su hamaca en Tizimín

0
484

El sobrino del ahora occiso fue quien encontró a su tío ahorcado en una palapa donde solía descansar en su casa

Agobiado por su enfermedad, Alfonzo T.A., de 62 años de edad tomó la fatal decisión de terminar con su vida ahorcándose con su hamaca en una palapa donde descansaba; su sobrino fue quien descubrió la dantesca escena cuando se disponía a ir a bañar para acudir en su trabajo.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 56 por 47 de la colonia Centro de Tizimín, donde Wilberth Alberto Canul Tamayo de 33 años de edad, sobrino del occiso, fue quien se percató del cuerpo inerte de su tío cuando se disponía a ir a su aseo personal para ir a su trabajo esta mañana, llevándose una desagradable sorpresa al ver a su tío suspendido con su hamaca en medio de una pequeña palapa que hay en dicha propiedad.

Su sobrino lo halló muerto

Canul Tamayo relató que vive con su tío, pero él se encontraba en un cuarto escuchando música y al llegar la hora de alistarse para ir a su trabajo se dispuso para ir al baño a asearse y grande fue su sorpresa al encontrar a su tío ahorcado, sin perder tiempo, salió a buscar ayuda en esos momentos se encontraba circulando una patrulla de la Policía Municipal al que hizo señas, por lo que los elementos de policiacos se acercaron para saber que ocurría el joven relató a los uniformados lo que había sucedido.

Los policías solicitaron inmediatamente la presencia del paramédico de dicha corporación, quien rápidamente llegó a bordo de la patrulla al lugar de los hechos, pero lamentablemente al valorar al sujeto se percató que ya no contaba con signos vitales.

Padecía cirrosis hepática

Su sobrino dio a conocer que su tío Alfonzo padecía de cirrosis hepática en la fase terminal, por lo que pudo haber sido el motivo principal que lo motivó a quitarse la vida de esa manera.

Los uniformados acordonaron el área de los hechos así como la entrada principal de la vivienda en espera de los médicos forenses para el levantamiento del cadáver.

Fuente: Por Esto/Efraín Valencia

Leave a reply