lunes, enero 25

Hombre de Kinchil falleció en un consultorio tras sufrir una caída

0
251

 

Luego de sufrir una caída, estando bajo los efectos del alcohol, un hombre de Kinchil falleció. ¡La doctora lo intentó reanimar pero ya había fallecido!

KINCHIL.- En horas de la noche, y tras sufrir una caída, un hombre de Kinchil falleció en un consultorio 24/7 del municipio.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, en el municipio de Kinchil.

La noche de ayer P.C.D. de 63 años de edad, se encontraba en su hogar en estado de ebriedad; sin embargo, en un momento dado debido al estado en que se encontraba, cayó.

Debido al fuerte impacto, el sexagenario quedó tirado en el suelo, con una herida cortante en la cabeza. De inmediato, su hijo de 45 años se aproximó a él y al ver la lesión y que no reaccionaba, lo trasladó al consultorio.

Al llegar al sitio, una doctora en turno le aplicó maniobras de reanimación cardio pulmonar; sin embargo, ya era demasiado tarde.

Ante esto, personal médico dieron aviso a las autoridades. Al lugares arribaron policías y una ambulancia de la SSP, quienes realizaron labores de apoyo.

De igual manera, una médico familiar se hizo cargo de las diligencias correspondientes e informó que el deceso fue por un infarto agudo al miocardio.

Fuente: Mega News

Leave a reply