sábado, junio 6

Hombre disfruta seis horas del 2020; muere atropellado en Yucatán por “auto fantasma”

0
598

 

Un hombre sólamente disfrutó seis horas del 2020, ya que mientras manejaba su triciclo en un tramo carretero de Yucatán fue atropellado por un “auto fantasma”.

Tan rápido llegó el 2020 y las víctimas mortales por accidentes de tránsito han empezado a registrarse en Yucatán, tal y fue el caso de un hombre que perdió la vida tras ser atropellado por un “auto fantasma”.

Sobre el trágico accidente, se averiguó que el conductor de un triciclo fue atropellado durante las primeras horas de ayer 1 de enero, por un automóvil que se dio a la fuga y abandonó el cuerpo del occiso.

Los hechos se registraron sobre el tramo carretero de Espita-Cenotillo alrededor de las 6:20 horas de ayer miércoles, primer día del 2020, cuando un hombre sin vida fue reportado al número de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Espita, y uno de los uniformados mencionó que lo conoce de vista, mientras que otro dijo que al parecer se llamaba José Rosado, aunque no fue confirmado.

EN CALIDAD DE DESCONOCIDO

El hombre, quien permanecía en calidad de desconocido, tenía 50 años de edad, vestía pantalón negro, camisa morada y sudadera negra; es de complexión delgada, moreno y pelo canoso, según el reporte.

Conducía un triciclo cuando fue atropellado por un automóvil “fantasma”, del cual no se sabe nada más; el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes llegaron al lugar.

Fuente: La Verdad Noticias.

Leave a reply