lunes, diciembre 6

Hombre fallece a las puertas de un consultorio médico en Mérida

0
351

 

Un hombre, de 64 años de edad, falleció afuera de un consultorio médico de una farmacia

Un hombre de la tercera edad que fue a consultar por un dolor de espalda con el doctor de una farmacia en Santa Rosa, falleció repentinamente en la sala de espera, cuando regresaba para que le aplicaran el tratamiento recetado.

Según información recabada en el lugar de los hechos, un señor de 64 años de edad falleció en el consultorio de una farmacia ubicada en Circuito Colonias con 50 sur de la colonia anteriormente mencionada, donde fue a consultar por un dolor de espalda.

Presuntamente tras ser revisado por el médico este lo mandó a comprar una medicina en la farmacia, para que luego se la aplicaran ahí mismo, pero aprovechando que el hombre fue a comprar el doctor atendió a otro paciente, pero a mitad de la consulta escucharon un golpe y al salir a ver qué paso encontraron al sujeto tirado en el piso junto con la medicina.

Al percatarse de la situación el médico trató de reanimar al hombre, pues al parecer sufrió un infarto, pero poco pudo hacer, por lo que llamó número de emergencia 911.

Al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero estos solo pudieron comprobar que el sexagenario había fallecido por un infarto fulminante.

Ante esto, elementos policiacos acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply