lunes, octubre 14

Hombre muere 9 días después de haber sido picado por mosquito

0
921

Pasó de tener un perfecto estado de salud a desarrollar muerte cerebral en tiempo récord.

Sin explicarse el momento en que fue contagiado, los familiares de un hombre confirmaron su muerte a raíz de una picadura de mosquito.

Gregg McChesney fue infectado por una extraña enfermedad que le provocó un rápido desenlace a través de una muerte cerebral. Tenía 64 años de edad y una salud estable.

En tan solo nueve días, la Encefalitis Equina del Este, mejor conocida como enfermedad del sueño o Triple E, se encargó de recorrer el cuerpo de Gregg , quien de pronto tuvo una convulsión de la que ya no pudo recuperarse.

Ni los médicos ni especialistas pudieron determinar el tiempo exacto en el que recibió la picadura del mosquito, y uno de sus hermanos, identificado como Mark McChesney, dijo que los dos se encontraban trabajando en su granja cuando, él piensa, sucedió el percance.

El virus del que Gregg fue víctima se adquiere a través de las picaduras del insecto, y se tiene un registro de que afecta gravemente a niños menores de 15 años y adultos mayores de 50 años.

En el suroeste de Michigan, Estados Unidos, es donde se tiene un alto número de casos, siendo siete en lo que va de 2019 de acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humano del estado.

Fuente: Noticieros Televisa

Leave a reply