sábado, mayo 17

Hombre queda chimuelo en un accidente de motocicleta en Baca

0
430

Un motociclista perdió un diente y terminó con otras lesiones, luego de impactarse contra otra unidad cuando circulaba por las calles de Baca

Un accidente entre dos motociclistas dejó como saldo una persona lesionada con la perdida de una pieza dental y daños materiales, ya que la moto, sin placas de circulación, fue la que sufrió más los daños mientras que el responsable salió ileso así como su unidad que sólo tuvo algunos raspones.

Según se pudo averiguar, el conductor de la moto, de color negra sin placas de circulación, Osiel Pech circulaba sobre la calle 23 del municipio de Baca, al parecer a exceso de velocidad, cuando al llegar a la esquina de la calle 26 no respetó el disco del alto.

Lo que ocasionó que justo en ese momento el conductor de la moto, con placas de circulación 50 DJL 8, conducida por el Sr. Froilán Matu Cime quien trabaja como mecánico, qué salió a checar la moto que andaba fallando, se impactara contra la otra motocicleta.

El conductor quedó tirado a media calle y vecinos del lugar acudieron ayudar al lesionado. Al lugar llegó una ambulancia para dar atención al motociclista, por lo que se indicó que presenta una posible fractura en los dedos de la mano derecha.

Nota original aquí

Fuente: Por Esto/Francisco Martín

Leave a reply