sábado, julio 4

Hombre se apodera de un vehículo de su esposa, ahora niega devolverlo

0
392

El automóvil lo tiene el hombre desde ya hace 2 años.

Por tener problemas con su esposa, un individuo se apoderó de una camioneta Suburban desde hace dos años, y hasta la fecha se niega a devolver el vehículo, de modo que la afectada interpuso una denuncia penal ante el Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte.

La denuncia está registrada con el número UNATD35-GC (001565/2019) de la Fiscalía General del Estado y fue interpuesta por la señora Margarita C.L. en contra de su aún esposo, Felipe Angel M.S.

En la demanda se indica que la ahora denunciante es propietaria de una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2014, misma que fue adquirida en diciembre de 2013, tal y como lo acreditó ante el Ministerio Público con la factura correspondiente.

En la misma denuncia se indica que la pareja se separó en octubre de 2017, situación que aprovechó el individuo para apoderarse de la camioneta Suburban sin el consentimiento de su esposa.

El caso es que a pesar de las múltiples diligencias extrajudiciales que la afectada ha hecho para que su aún esposo le devuelva el vehículo, éste se ha negado
sistemáticamente.

Por diligencias propias, la ahora denunciante descubrió que la camioneta en cuestión está guardada en el predio 237 de la calle 7 entre 34 y Prolongación Montejo del fraccionamiento Campestre, en el norte de Mérida.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply