lunes, agosto 10

Hombres golpean a anciano en Chablekal y le rompen la cabeza

0
455

 

Paramédicos de Yucatán atendieron en Mérida a un anciano a quien le rompieron la cabeza tres sujetos, al parecer, por un pleito de terrenos en Chablekal.

Al norte de Mérida, en la comisaría de Chablekal, autoridades de Yucatán informaron que un hombre de la tercera edad fue severamente lesionado luego de ser golpeado por tres hombres por un pleito de terrenos.

Según se pudo averiguar, los hechos ocurrieron minutos después de las cinco de la tarde de ayer miércoles, cuando tres sujetos agredieron y lesionaron en la cabeza a Hemeregildo Coot, por un problema de terrenos.

El pleito ocurrió sobre la calle 20-A con 35 de dicha localidad meridana, cuando los tres agresores interceptaron al hombre mayor y sin decir nada lo empezaron a agredir hasta lesionarle la cabeza.

Tras ver lo sucedido, vecinos del lugar dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que al llegar y tomar la descripción de los agresores implementaron un operativo hasta lograr detener a los hombres.

Asimismo, llegó una ambulancia de la corporación policíaca para atender al lesionado, aunque finalmente fue trasladado a un hospital de Mérida para una mejor valoración médica sobre la herida en su cabeza.

Respecto a los lesionados, se informó que quedaron a disposición de la autoridad en lo que se resuelve su situación jurídica, por lo que será necesario que la víctima los denuncie por las lesiones cometidas en su contra.

Golpes mortales en la cabeza

En los últimos días, Mérida se ha teñido de rojo luego de que dos personas murieron por golpes en la cabeza, por lo que el adulto mayor de Chablekal se salvó de no ser la tercera víctima mortal en menos de una semana.

Fuente: La Verdad Yucatán.

Leave a reply