sábado, julio 24

Homicidio en Kanasín; matan a golpes a sujeto en reunión

0
256

Cuatro personas bebían cuando se desató riña mortal

El abuso del alcohol volvió a generar un pleito con consecuencias mortales entre 4 personas que departían en un predio, ubicado en la calle 53 con 2-C del fraccionamiento Puerta Esmeralda en Kanasín.

Según reportes preliminares, los hechos ocurrieron cuando un matrimonio y dos sujetos más ingerían bebidas embriagantes y en un momento dado se inició una discusión entre un hombre identificado como Luis A., de 32 años de edad y su cuñado Alberto R.

De las palabras Luis y Alberto se fueron a los golpes, y uno de los asistentes, José A., vecino de Ticul, comenzó a defender a Alberto y entre los dos tundieron a golpes a Luis, quien cayó muerto en un pasillo de la vivienda.

Llaman a emergencias

La mujer que se encontraba bebiendo con estos hombres fue identificada como Estefanía R., pareja sentimental de uno de los involucrados, y según las primeras versiones ella fue quien dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se presentaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Tras la muerte de uno de los invitados a la reunión, elementos policiacos acordonaron la zona, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones del caso.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de las diligencias de ley y del levantamiento del cuerpo.

Las tres personas fueron arrestadas y trasladadas a la cárcel.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply