domingo, junio 20

Hora de agradecer, el nuevo sticker de Instagram

0
501

Después de la popularidad conseguida por el sticker “Quédate en casa”, la red social de fotografías Instagram lanzó la iniciativa “Hora de Agradecer”, la cual consiste en nuevo sticker que se podrá agregar a las Historias, una manera de reconocer la labor de los profesionales de la salud frente a la pandemia de COVID-19.

“Desde los médicos y todos aquellos que trabajan en clínicas y hospitales, los trabajadores esenciales, las pequeñas empresas, hasta los amigos, la familia y las actividades en el hogar que nos mantienen con energía, esperamos que esta sea una forma pequeña pero significativa de visibilizar aquello que queremos agradecer en este momento” señaló la aplicación a través de un comunicado.

El sticker “Hora de agradecer” se encuentra disponible junto con las demás estampas adheribles disponibles para cualquier Instagram Stories. Asimismo, cuenta con dos versiones, una que dice “Hora de Agradecer” y otra que solamente incluye “Gracias”.

De igual manera podrás encontrar otra versión que solamente incluye unas manos aplaudiendo sin ningún texto.

Con estos nuevos stickers, Instagram amplía la oferta lanzada al mercado, como el sticker “En Casa” o “Stay Home” para las Stories

Fuente: El Universal

Leave a reply