martes, diciembre 10

Horrible muerte de peatón en el Periférico

0
315

Por no caminar de más y utilizar un puente peatonal, fue atropellado por un auto “fantasma” y además le pasaron encima otros 3 vehículos / Su cuerpo quedó irreconocible

Horrible muerte encontró el señor Felipe Cocom Pech, de aproximadamente 70 años de edad, al ser atropellado por un vehículo “fantasma” y luego le pasaron encima tres más, dejando despedazado su cuerpo sobre el carril central de la vía interior, a la altura del kilómetro 1.5 del Anillo Periférico.

El accidente se registró alrededor de las 20:30 horas de anoche, cuando el padre de familia y abuelo descendió de un autobús sobre la calle 32, lateral del Periférico, con cruce de la 59 de la colonia El Roble Agrícola, tras finalizar su jornada laboral, y se enfiló para cruzar unos diez metros de hierba para llegar a la vía interior del Periférico.

Cabe señalar que a unos 30 metros del sitio donde ocurrió el trágico percance se encuentra un puente peatonal, pero don Felipe, como estaba cansado, ni siquiera se le cruzó por la cabeza emplearlo para cruzar con seguridad, según dijo un testigo que lo conocía.

El difunto cruzó el primer carril, pero atravesaba el central fue atropellado y lanzado varios metros adelante por el conductor de un vehículo, quien al ver lo ocurrido se dio a la fuga, dejando abandonado a su suerte al infortunado peatón.

Como la esa zona del Periférico está completamente a oscuras, otros conductores que venían detrás del causante del accidente le pasaron encima a don Felipe, cuyo cuerpo quedó despedazado; tristemente, estos guiadores tampoco se detuvieron en algún momento.

Patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se percataron del cuerpo tirado sobre el asfalto se detuvieron y acordonaron la zona, cerrando el carril de la derecha y el central, y dando parte a la Fiscalía General del Estado, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), así como químicos forenses y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargó del levantamiento del cadáver.

También llegaron los hijos y nietos del difunto, siendo las mujeres las más afectadas, gritando y llorando por su ser querido.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.