Hoteleros reportan mejores cifras durante estas vacaciones de verano 2021.

0
377

Por Alejandra Parra

Juan José Martín Pacheco, presidente de la asociación mexicana de hoteles en Yucatán a conocer la actualización de datos de la ocupación hotelera durante las vacaciones.

En ese sentido explicó que algunos hoteles están dando promociones importantes para poder llamar la atención de los viajeros, pues sí bien la cifra ha mejorado en comparación con otros meses de esta pandemia, aún se mantiene en comparación a otros años.

“Lo que tenemos que hacer ahorita es hacer promoción de diversas maneras, si bien te puedo dar una cuarta noche gratis, o si vienes de Quintana Roo te puedo pagar el pago de la cuota de carretera, buscar diferentes opciones”.

Los 272 hoteles está convocados a participar de la propuesta de mejora para la actividad turística en la pandemia

El líder empresarial afirmó que cuando inició la pandemia muy pocos hoteles se vendían por internet, hoy más del 80 por ciento se venden por internet, inventarse para poder atraer a clientes.

Según la informacion del entrevistado, cerca de 10 hoteles se mantienen cerrados a causa de los estragos de la pandemia

“Terminamos junio con el 35.7 por ciento de ocupación de todo el estado, Mérida tuvo en junio 40 por ciento, pero la gente no está reservando, está llegando y está tomando decisiones de última hora”

Leave a reply