domingo, julio 5

Hoteleros, sin planes para invertir por el Tren Maya

0
69

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Campeche, Daniel Josué López, señaló que es muy pronto para aventurarse en la construcción de más cuartos de hotel ante la inminente realización del proyecto del Tren Maya.

–De momento no se tiene planeado ni tengo conocimiento de que haya planes de expansión por algún empresario de esta industria–apuntó.

Destacó quien se interese a futuro, tendrá que medir los riesgos. El entrevistado consideró se debe hacer un análisis al respecto y determinar cuáles son los puntos importantes, pues el tema del Tren Maya aún está en la fase de planeación.

–Es precisamente lo que están aterrizando y estoy seguro en su momento las autoridades darán la opinión en función del desarrollo–señaló.

Abundó que habría que tomar en cuenta muchos factores para desarrollar e implementar estrategias en las comunidades que deseen crear espacios para recibir a la gente que vendría con el proyecto y eso corresponde a las autoridades de Desarrollo Económico.

–Si la iniciativa privada voltea a ver comunidades para invertir tiene que ser con gran conocimiento y esperamos pueda materializarse de la mejor manera–finalizó.

Fuente: Punto Medio

Leave a reply