sábado, junio 6

Hoteles en Yucatán hospedan sin costo a personal de salud que combate al COVID-19

0
528

Personal médico de Yucatán que tiene contacto con pasientes de Covid-19 dormirá en hoteles.

El gobernador del estado Mauricio Vila Dosal anuncio que el gobierno del estado, en conjunto con grupo posadas gestionado que el personal médico que trabaja con pacientes que padecen covid-19 podrán irse a dormir a un hotel.

Esto para poder mantenerse aislados y no poner en peligro a su familia de contagios, además de poder estar en la comodidad y privacidad de un hotel como lo es el Fiesta Inn que son de tipo ejecutivos de lujo.

El hospedaje será válido por 30 días, a fin de que puedan estar ahí el tiempo suficiente para que, en caso de ser asintomáticos y padecer la enfermedad, pasen los tiempos requeridos de cuarentena.

“Personal médico y hospitalario de #Yucatán ya cuenta con hospedaje por 30 días como resultado de las gestiones que realizamos a Grupo Posadas en #México para que, quienes trabajen en áreas con pacientes con Coronavirus no tengan que regresar a sus casas y poner en riesgo a sus familiares.”

Son 40 habitaciones las que sé pusieron a merced de los médicos, y darán prioridad a quienes vivan con alguna persona de sector vulnerable.

” En este acto de solidaridad se ofrecen 40 habitaciones por 30 días en el hotel Fiesta Inn (@fiestainn) y ya cuenta con una ocupación del 90%”.

Pará quienes quieran aplicar a dicho beneficio, deben registrase en la página de apoyos del gobierno del estado.

” Los médicos, enfermeros, camilleros y auxiliares médicos que estén interesados en aplicar para este esquema deben registrarse en https://apoyos.yucatan.gob.mx/hospedaje/”

Leave a reply