martes, junio 18

Hoy, primera reunión formal entre Rolando y Mauricio Vila

0
47

El Gobernador Rolando Zapata Bello y el mandatario electo Mauricio Vila Dosal se reunirán hoy al mediodía en el despacho del Palacio de la 61 para establecer los primeros acuerdos sobre el proceso de entrega-recepción del Poder Ejecutivo.
Zapata Bello anunció ayer por la tarde en su cuenta oficial de Twitter que el encuentro con Vila Dosal será a las 12:00 horas.
“Les comparto que he invitado al Lic. @MauVila Dosal, Gobernador Electo del Estado – y él amablemente ha aceptado- para que mañana lunes a las 12 del día sostengamos una reunión de trabajo en Palacio de Gobierno con miras al cambio del Poder Ejecutivo el próximo 1 de octubre”, escribió en esa red social.
Se trata de la primera reunión entre ambos a casi dos meses de las elecciones, aunque ya han hablado vía telefónica. Hace unos días Zapata Bello dio a conocer que llamó a Vila por teléfono para felicitarlo cuando ganó los comicios.
El gobernador ha manifestado que realizarán los contactos y trabajos necesarios a fin de llevar a cabo una transición respetuosa e institucional, “para que en Yucatán la tarea de gobierno no pierda su rumbo e impulso”.
Cabe recordar que en un mensaje en el Palacio de Gobierno, el mandatario priísta destacó que Mauricio Vila tiene las características que permitieron una relación Estado–Ayuntamiento respetuosa e institucional, que se tradujo en resultados fructíferos para la ciudad y los meridanos.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.