jueves, octubre 22

Hoy, saque inicial en el Libanés

0
249

Arranca el VII Torneo de Tenis de dobles femenil
Juan Diego
Casanova Medina

Con una jugosa bolsa a repartir, hoy se pondrá en marcha, a partir de las 8 de la mañana, la VII edición del Torneo de Tenis de dobles femenil de 35 años y mayores, en el Club Libanés. La primera categoría en entrar en acción del 3 al 7 de junio, es la A Mayor y Menor.
Para cerrar con broche de oro las actividades deportivas en el presente calendario, se aumentó la bolsa en premios en efectivo que se repartirá entre los binomios ganadores de las dos categorías convocadas, al pasar de 12 mil a 16 mil pesos, un 33 por ciento más en comparación con lo que se compartió el año pasado.
Las parejas participantes están listas para competir por los premios que se entregarán a las duplas que resulten campeonas.
El torneo de dobles femenil, junto con la Copa Libanés de Tenis y el Torneo de Padel, conforman la trilogía de eventos que incluye el calendario deportivo que desarrolla el Consejo Directivo del Club Libanés que preside Sergio Asís Abraham Rodríguez, de un total de 30 eventos que se realizaron de junio de 2018 a junio de 2019 en los ámbitos social, cultural y deportivo.
Se jugará un raund robin a ganar dos sets sin ventaja y en caso de empate se efectuará un súper “tie-break” a 10 puntos.
El Club Linbanés, fiel a su tradición, promueve y desarrolla eventos de calidad, los cuales privilegia la convivencia deportiva más que las jugosas bolsas en metálico que se reparte, las que representan un aliciente adicional para los participantes.

Fuente: Por Esto

Leave a reply