domingo, septiembre 20

Hoy se espera cielo parcialmente nublado y algunas lloviznas para Yucatán

0
680

 

Se espera un ambiente caluroso durante el día

Este sábado la afluencia de humedad y el calentamiento diurno ocasionarán condiciones de cielo parcialmente nublado con probabilidad de lloviznas y chubascos aislados en el centro, noreste y norte de Yucatán, sur y suroeste de Campeche, así como en el norte y sur de Quintana Roo.

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas por la noche, con vientos dominantes del este cambiando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 50 km/h sobre la costa de Campeche y Yucatán.

Domingo

Este domingo, una vaguada térmica en el occidente de la Península de Yucatán aunado al fuerte calentamiento diurno, mantendrán incremento de nublados hacia la tarde con probabilidad de chubascos y tormentas eléctricas en el noreste y oriente de Yucatán, sur de Quintana Roo, así como en el suroeste de Campeche.

Se espera un ambiente caluroso a muy caluroso durante el día y cálido por la noche y al amanecer con vientos del este-sureste de 15 a 25 km/h cambiando al norte-noreste con rachas mayores a 45 km/h sobre las costas de la región.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply