viernes, enero 15

Hoy se espera lluvia y calor de 39° en Mérida

0
394

 

En Yucatán se espera un cielo despejado a parcialmente nublado y probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos

Este lunes 4 de mayo se pronostica para Mérida un ambiente caluroso con temperatura máxima de 38 a 39°C y probabilidad de lluvia ligera al finalizar la tarde e inicios de la noche.

En el Estado se espera un cielo despejado a parcialmente nublado y probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos en el oriente, centro y suroeste del estado.

Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, viento de dirección este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h sobre la costa.

Para la Península de Yucatán se observan condiciones de cielo despejado en la mayor parte de la región, así como nubosidad dispersa sobre la porción noroeste y sureste de la península de Yucatán.

El ambiente es cálido, con viento de dirección este de 10 a 20 km/h y rachas mayores a 35 km/h en costas.

En las próximas 24 horas, el ingreso de aire marítimo tropical hacia la región, en interacción con una vaguada sobre la península de Yucatán, generarán condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad para lluvias e intervalos de chubascos en el oriente, centro y suroeste de Yucatán, norte, sur y oriente de Campeche, así como lloviznas con intervalos de lluvia en el norte y sur de Quintana Roo.

Asimismo, se prevén temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche, con viento del estesureste cambiando eventualmente al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h sobre la costa de Yucatán y Campeche.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply