jueves, noviembre 14

Hoy se inaugura la Feria Yucatán Xmatkuil

0
4264

Con información de Alejandra Parra

La feria Yucatán Xmatkuil 2019 Ya está lista para recibir a los millones de asistentes que se pronostican pisarán el recinto ferial.

A partir de este 8 de noviembre será inaugurada la feria Xmatkuil en su edición 2019, misma que cada año recibe miles de visitantes y turistas para disfrutar de la gastronomía los eventos y la diversión.

A través de un recorrido realizado para los medios de comunicación, la titular del instituto promotor de ferias del Estado de Yucatán, Abril Ferreyro, resaltó que han sido meses de preparación para poder traer los mejores eventos y atracciones a la feria, en su edición 45, a fin de que sea del agrado de quienes asistan.

Entre los atractivos principales destaca El castillo de los sueños Coca-Cola, que presentará el show “Aladin” pues la película Live Action se hizo popular este año.

Así mismo la feria Xmatkuil contará con los clásicos juegos mecánicos, mismos que incluirán ciertas promociones durante los días de lunes a jueves,las promociones serán a través de unas pulseras con las que se podrán disfrutar de todos los juegos mecánicos sin costos adicionales salvo por algunas excepciones.

La entrada a la feria tendrá un costo de $25 y que contará también con estacionamiento exclusivo para mujeres, también se contará con servicio de taxis y autobuses que estarán disponibles mientras la feria opera.

Otra de las novedades que tiene el gobierno del Estado para este año es el Urban circus, y Epic Show, dos espectáculos que se podrán disfrutar de manera inédita ya que el año pasado no se encontraban en el recinto.


Sin duda la feria de Xmatkuil ya está lista para los visitantes, quienes a partir del día 8 de noviembre podrán gozar de todos los atractivos que la feria ofrece.

Comments are closed.