domingo, mayo 16

Hoy, tercera reunión sobre el Tren Maya en Mérida

0
361

Hoy se llevará a cabo en Mérida la tercera reunión del presidente electo Andrés Manuel López Obrador con gobernadores del sur-sureste para evaluar los avances del Tren Maya.
A las 11 de la mañana estará en el Centro Internacional de Congresos para trabajar con los gobernadores de Quintana Roo, Chiapas, Tabasco, Campeche, Oaxaca, Veracruz y Yucatán.
El anfitrión de la reunión será el gobernador Mauricio Vila Dosal pues fue él quien propuso que se llevara a cabo esta nueva reunión en tierras yucatecas.

Por parte del gabinete de AMLO acudirían los futuros titulares de las Secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú; de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués; de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Manuel Urzúa Macías, y de Energía, Norma Rocío Nahle García.

Asimismo, los próximos directores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz; del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons; del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Gabriela Cámara Bargellini y de la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario (ARTF), Alejandro Álvarez Reyes-Retana. Todos los anteriores estuvieron en la anterior reunión.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.