sábado, junio 6

Huachicoleo ya no es problema en Yucatán; se ataca el narcomenudeo: delegado de la FGR en Yucatán

0
644

 

Con información de Alejandra Parra Mejía.

Tomas clandestinas de gasolina en Yucatán ya no son un problema, asegura el delegado de la fiscalía general de la República, en el estado.

Si bien, hace unos años se escuchaba de algunas tomas clandestinas en Yucatán, sobre todo aquellas en carretera a progreso, ya van 6 meses que no existe rastro alguno de alguna toma, esto dijo Juan Manuel León León, delegado de la FGR.

El entrevistado resaltó que a lo largo del año se han encontrado 6 tomas, pero ninguna logró la sustracción de gasolina, por lo que solo fueron intentos fallidos.

“En el año son como 6 aproximadamente tomas clandestinas que se encontraron sobre la carretera Mérida-Progreso”, indicó.

Por otra parte, habló de la detención a personas portadoras de narcóticos dedicados al narcomenudeo. Explicó que en Yucatán han habido aproximadamente 60 detenidos en lo que va del año.

Subrayó que la influencia delictiva es baja, sin embargo, no se baja la guardia en el estado, y por el contrario, buscan fortalecer la seguridad.

“Se han asegurado narcóticos, se han llevado acabo cateos, sobre todo combatiendo el narcomenudeo, sobre todo por parte de la fiscalía general de la República”, concluyó el entrevistado.

Leave a reply