domingo, septiembre 20

“Huacho” Díaz Mena tiene coronavirus

0
744

 

Con información de Alejandra Parra Mejía

Joaquín Díaz Mena revela que dio positivo a Covid-19, después de realizar sus labores como delegado federal.

A través de una publicación en sus redes sociales, el delegado de programas sociales de gobierno federal en Yucatán, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, informó que es positivo a Covid-19, por lo que estará en aislamiento obligatorio.

De acuerdo con lo reportado con este político perteneciente a MORENA, fue su unidad médica familiar del ISSSTE quienes le notificaron que su prueba dio resultados positivos, después de que realizó trabajo de campo.

“Hoy fui notificado por mi UMF del ISSSTE que soy positivo a COVID 19. Me mantendré en aislamiento para cumplir los protocolos médicos”, publicó.

El titular de la delegación del gobierno federal en Yucatán reveló que seguirá realizando sus labores, pero vía Home Office, para evitar la propagación del Covid-19 en su equipo de trabajo.

“Tengo mucha fe en Dios y optimismo que todo saldrá bien. Un abrazo a todos y cuídense mucho porque es horrible esta enfermedad, si no tienes porque salir”

Este no es el primer personaje político en yucatán que contrae la enfermedad al trabajar directamente con familias entregando recursos, sino que la diputada Cecilia Patrón, y el Diputado Manuel Díaz también han sido víctimas del coronavirus.

Leave a reply