sábado, septiembre 26

Huawei ‘trollea’ a iPhone con smartphone que también es cargador inalámbrico

0
238

Cuando Huwei presentó la herramienta Wireless Reverse Charge, puso como ejemplo un iPhone X utilizando al Mate 20 Pro para recargar su batería.

Los dispositivos de la serie Mate 20 de Huawei, presentados este martes 16 de octubre presumen baterías de larga duración, grandes pantallas y triple cámara Leica, pero sobre todo una herramienta innovadora: funcionan como bancos de energía y carga inalámbrica para otros smartphones.

Huawei presentó hoy la serie Mate 20. Se trata de tres dispositivos: El Mate 20 de 6.53 pulgadas; Mate 20 Pro DE 6.39 y Mate 20 X de 7.2 pulgadas además del Mate RS Porsche Design, un smartphone inspirado en los modelos de la marca alemana de vehículos deportivos.

La novedad de estos teléfonos, en particular del Mate 20 Pro, es que funciona como banco de energía o cargador inalámbrico para otros dispositivos que admiten carga inalámbrica.

Lo que llamó la atención en el evento fue que cuando Huwei presentó la herramienta Wireless Reverse Charge, puso como ejemplo un iPhone X utilizando al Mate 20 Pro para recargar su batería.

“Los teléfonos inteligentes son una entrada importante al mundo digital. “La serie Mate 20 está diseñada para ser la mejor ‘pareja’ de consumidores, acompañándolos y capacitándolos para que disfruten de una vida más rica y completa con su mayor inteligencia, vida de la batería sin igual y un potente rendimiento de la cámara”, dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumidor BG.

Presumen su triple cámara Leica
Para el Mate 20 la marca china agregó una lente potente: lente ultra gran angular Leica de 16 mm. Esto, de acuerdo con la firma, genera una perspectiva más amplia y crea una sensación de amplitud y un efecto tridimensional para las imágenes. El nuevo sistema de cámara también admite la distancia macro, que permite producir imágenes nítidas de objetos que se colocan muy cerca.

El Mate 20 Pro está equipado con una cámara principal de 40 megapíxeles, una cámara de gran angular de 20 megapíxeles y una cámara de teleobjetivo de 8 megapíxeles. Juntos, el trío de lentes admiten una amplia gama de distancias focales.

Los Huawei Mate 20 y Mate 20 RS Porsche Design son compatibles con 3D Face Unlock, una solución de desbloqueo mediante reconocimiento facial que de acuerdo con Huaweil tiene una tasa de aceptación falsa, es decir que el dispositivo se desbloquee con un rostro que no es el del usuario, de 1 entre 1 millón de veces.

En cuestión de diseño los dispositivos Mate 20 Pro están curvado en los ocho lados con pantallas que abarcan casi todo el dispositivo. La serie insignia viene en un nuevo color Emerald Green.

También pueden sumergirse al agua por hasta 30 metros de profundidad. Los nuevos dispositivos, de acuerdo con Huawei, saldrán a la venta en las próximas semanas.

Fuente: El Financiero

 

Comments are closed.