domingo, septiembre 20

Hubo un fuego cruzado en un restaurante: Jorge Portilla sobre ataque en Tulum

0
169

 

El funcionario confirmó que su chofer falleció durante el atentado afuera de un centro comercial.

Tras el atentado que se registró esta tarde en el estacionamiento de un centro comercial en Tulum, en el que perdió la vida un escolta del director de Desarrollo Ambiental, Urbano y Cambio Climático, Jorge Portilla Manica, el funcionario relató lo que ocurrió.

Entrevistado vía telefónica por Novedades Quintana Roo, Portilla Mánica se limitó a decir: “Hubo un fuego cruzado en restaurante a lado de la oficina y resultó muerto mi chófer. Yo estaba dentro de la oficina y estoy bien”.

Luego del violento hecho, circularon versiones de que el objetivo de los sicarios era el funcionario municipal.

Sin embargo, hay otra versión que indica que los hombres armados abrieron fuego contra dos personas en un restaurante, pero el chofer del director de Desarrollo Urbano en Tulum sacó el arma y los sicarios lo mataron.

Todo ocurrió a plena luz del día y en presencia de familias que se encontraban en las instalaciones de la Plaza Andador. Los hechos se registraron en el estacionamiento.

De manera preliminar se sabe que sicarios abrieron fuego contra tres personas, el chofer perdió la vida; dos personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a un nosocomio.

Tras escuchar los disparos, el funcionario corrió a las oficinas en donde se mantuvo a salvo.

Presuntamente hay una persona detenida por estos hechos, pero serán las autoridades quienes indiquen los detalles más tarde.

Al lugar llegaron elementos de seguridad y ambulancias para auxiliar a las personas heridas.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Leave a reply