martes, julio 7

Huesos humanos en una vivienda

0
205

BACA.— Una familia se llevó el susto de su vida al encontrar huesos humanos enterrados en el patio de la vivienda cuando excavaban el cimiento.

Ayer, alrededor de las 10 de la mañana, integrantes de la familia Argüelles se llevaron la sorpresa de su vida cuando trabajaban en el patio de su casa para la construcción de una habitación y encontraron huesos humanos enterrados.

El hecho ocurrió cuando en el predio de Pablo Argüelles, mejor conocido como “maestro Chimuca”, ubicado en la calle 20-A entre 23 y 25, sus familiares descubrieron los restos humanos cuando excavaban para hacer el cimiento en el patio.

La familia dio parte a la Policía Municipal para que se hiciera cargo del caso y avise a las autoridades correspondientes.

Extraoficialmente se dice en la comunidad que esos huesos fueron enterrados por el dueño original del predio, ya que se acostumbrada a enterrar a los familiares en los patios, pero la familia del “maestro Chimuca” lleva 70 años viviendo en el lugar y nunca vieron esa práctica.

Pesquisas
Elementos de la Policía y agentes de la Fiscalía llegaron al lugar para hacer las investigaciones pertinentes.

El área donde fueron hallados los huesos fue acordonada por los agentes municipales. Se desconoce si personal del Semefo se llevó los restos humanos para su análisis.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.