domingo, septiembre 22

Humberto Zurita manda emotivo mensaje a Christian Bach en su cumpleaños

0
128

A poco más de dos meses del fallecimiento de Christian Bach, el que sigue sobreponiéndose a esta lamentable pérdida es el actor Humberto Zurita, su viudo.

Demostrando el amor absoluto que siente por Christian, el histrión no pasó por alto una fecha tan especial, y recordando que este 9 de mayo estarían celebrando su cumpleaños, Zurita empleó las redes para enviarle un emotivo mensaje a la distancia.

“Siempre estarás presente: hoy en tu cumpleaños y cada día de nuestras vidas hasta que podamos juntar nuestra energía y hacer de ella el infinito amor que alimente nuestras almas viajando por el universo. Hoy en tu cumpleaños y en tus felices cumple días. Siempre viva, siempre recordada: SIEMPRE AMADA”, escribió el artista junto a varias fotografías de la actriz.

Cabe señalar que a pesar de las reservas que siempre mantuvieron con respecto a la enfermedad y deceso de Christian, tanto el actor que forma parte del elenco de la serie “La Reina del Sur” como sus hijos no han tenido reparo en confesar su amor y cariño por la fallecida actriz.

Fuente: Quién

Leave a reply