viernes, septiembre 20

Ibis Music, una apuesta por el talento local

0
1563

La cadena de hoteles económicos de Accor, hace de la música parte integral de la experiencia que ofrece a sus clientes con el lanzamiento de Ibis Music, una serie de conciertos que realizará –a nivel global y en sus diferentes establecimientos- con artistas emergentes y talentos locales en ciudad de México, Monterrey, Cancún, Mérida y Guadalajara durante el mes de junio.

Foto por: Pablo Puerto

Foto por: Pablo Puerto

Introducen una plataforma de música, en la cual México se integra a una lista de 44 conciertos en 17 países, que ofrecerán actuaciones exclusivas para todos los huéspedes: llevando energía y experiencias únicas en cada una de sus interpretaciones.

La noche de ayer, la capital yucateca fue sede del cuarto concierto, en el cual se presentaron Soulz y Sweet Mila, ambas agrupaciones locales.

“Esta serie de conciertos, tienen como objetivo la interacción entre huéspedes, comunidad local y artistas, brindándoles así un espacio para su música”

Foto por: Pablo Puerto

Foto por: Pablo Puerto

Por su parte, la relación de Ibis con Spotify, demuestra un conjunto de valores de marca. Además de un enfoque colaborativo para el descubrimiento de nuevos exponentes, con un objetivo común: llevar música en vivo a espacios distintos.

Leave a reply