lunes, septiembre 28

Identifican a conductor de moto hallado muerto

0
258

En la carretera Mérida-Motul

BACA, Yucatán.- El hombre que perdió la vida en un accidente que se registró en la carretera federal Mérida-Motul, a la altura del kilómetro 24, fue identificado como Angel Gabriel Pantí Tzib, originario de la colonia San Roque de Motul.

Al llegar al lugar unidades de emergencia, los paramédicos se percataron que ya nada se podía hacer, pues la persona tenía días de haber fallecido, ya que desprendía un olor fétido.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Baca.

Como se informó, cerca de las nueve de la mañana del domingo una persona se percató que en la carretera federal Mérida-Tizimín, entre la maleza estaba un hombre tirado.

Según se pudo averiguar, los familiares del extinto señalaron que tenía dos días que se encontraba extraviado, sin imaginarse que en un percance había perdido la vida cuando transitaba en su motocicleta.

Se informó que el infortunado motociclista tenía el cráneo roto y que trasportaba un bulto de cal en la parrilla de la moto, por lo que se cree que ese fue el motivo de que perdiera el control del manubrio y sobreviniera el accidente.

Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público, Criminalística y Policía Judicial para el levantamiento del cuerpo. La circulación vehicular se vio muy afectada mientras se realizaban las diligencias.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.