viernes, octubre 30

Identifican a delincuentes amenazados en narcomanta

0
649

Como miembros de grupos delictivos, han sido identificados por las autoridades los dos sujetos que fueron mencionados, en la “narcomanta” que fue asegurada durante la detención de 12 taxistas la noche del pasado viernes; la cual fue firmada por “El Master”.

Uno de ellos, se salvó de ser ejecutado en abril del año pasado, al recibir un impacto de bala, mientras que el otro fue detenido en el 2016 con armas y drogas.

Al darse a conocer el contenido de una “narcomanta”, que tenían en su poder 12 taxistas detenidos por la Marina Armada de México y de la Policía Estatal Preventiva (PEP); autoridades federales han logrado ubicar a los sujetos que son mencionados en dicha manta, con amenazas directas de muerte.

Hoy se sabe que dicha amenaza de muerte, fue firmada por alguien que se hace llamar “El Master” y el mensaje emitido fue el siguiente: “EZTO Va DirijiDo PARA BERNARDO ASENCIO EMETERIO AlIaz El Mamado EX TAXISTA D CANCÚN LLATE TENEMOS HUBICADO HIJO ‘D’ TU Puta MadRE YA ZABEMOZ K Andas EXTORCIONANDO Ala jeNTE CObrANDO PIZO A Mucha jeNTE YA TE YEVO TU PUTA MADRE veNIMOZ PORTY MAMAdiTO Pendejo A TI y A LOZ NUECINEZ SE LOS VA CargaR LA VERGA POR Pasadoz ‘D’ VERGA VENIMOZ CON TODO A roperLES SU Madre JAZETh PEREZ ROCHa ALIAZ EL TORO ‘O’ EL ‘40’ K aNDa MATando Jente A LO PeNdejo VENIMOZ POR TU CABEZA MARRANO “D” MIERDA ATT: EL MASTER” (sic).

En cada uno de los nombres, fue puesta la fotografía de los mencionados y las autoridades pudieron ubicarlos, informándose que se trata de dos sujetos, ligados a acciones delictivas.

El primero de los nombrados logró salvar la vida en abril del año pasado, cuando fue  herido con un disparo en una pierna, en la Región 251, mientras que el segundo sujeto mencionado fue detenido en el 2016, en posesión de armas largas y cortas, además de varias dosis de drogas.

Fuente: PorEsto

Leave a reply