lunes, mayo 20

Identifican cadáver de motociclista

0
55

Manuel Ciau Ucán falleció al colisionar con un ciclista en la vía Sucilá-Espita

ESPITA, Yucatán.- El motociclista Manuel Ciau Ucán de 55 años fue identificado como la persona que perdió la vida y Silverio Baak de 70 años, el ciclista lesionado, ambos involucrados en el accidente de la carretera Sucilá-Espita.
Como dimos a conocer, este lamentable accidente ocurrió tras colisionar una motocicleta Italika de color dorado contra una bicicleta de color rojo, en el mencionado tramo carretero. Por el fatal impacto, el motociclista falleció de manera instantánea, quedando entre la maleza.
En cuanto al ciclista, quien resultó gravemente lesionado, fue trasladado de manera urgente al hospital San Carlos en la ambulancia 21K, cuyos paramédicos hicieron todo los posible para que llegara con vida al nosocomio.
El lugar del accidente fue acordonado por la Policía Estatal, en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del estado (FGE) y del servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes, procediendo al levantamiento del cadáver cerca de las 2 de la mañana de ayer jueves.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.